Saltar al contenido

Nuestra insatisfacción corporal tiene mucho que ver con nuestra historia de aprendizaje

  • por
insatisfacción corporal

NO NACEMOS INSATISFECHAS, APRENDEMOS A ESTARLO.
Vivimos rodeados de una industria muy interesada en nuestra insatisfacción. Es su motor de venta. Tú vives insatisfecha, ellos se llenan de pasta
Nuestra historia de aprendizaje respecto a como debía ser nuestro cuerpo y nuestra imagen, condicionan en gran medida lo que vemos en el espejo.
Te pongo un ejemplo: si hubieses nacido en una sociedad en la que el ideal de belleza no hubiese sido un cuerpo delgado sino con muchas curvas, probablemente la percepción de tu imagen no sería la misma. El cuerpo es el mismo, tu opinión sobre él no.
La buena noticia es que podemos aprender a ver el cuerpo de una forma nueva, más realista y compasiva 🙂

Aquí te dejo el link a mi publicación de Instagram para que puedas echarle un ojo: https://www.instagram.com/p/C5eKGF6NFOW/?igsh=dm45aDlmb3g2NTBy

insatisfacción corporal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paula Bono Psicología
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.